Descargar “Amazing Alex” gratis para Android

Descargar “Amazing Alex” gratis para Android
Valora este articulo

Hace unas semanas, se lanzó el nuevo juego por parte de la empresa creadora del juego (Angry Birds) que revolucionó los juegos en los celulares: Rovio. Se trata de Amazing Alex.

Amazing Alex es un excelente juego para Android, que, al igual que en Angry Birds tendremos que utilizar nuestro dedo para decirle, en ésta ocasión a una serie de objetos que movimiento hacer de manera que logremos el objetivo dado. Ahora, nuestra misión será el hacer travesuras en compañía de Alex, moviendo objetos, tirando pelotas y mucho más.

El juego cuenta con una versión de paga, que tiene un costo aproximado a los $0.99 dólares. Sin embargo, también podremos descargar gratis Amazing Alex para Android desde la Play Store, pero en su versión “demo”, que únicamente nos ofrece 10 niveles a base de tutoriales para tratar de convencernos en comprar la aplicación “full”, y así disfrutar de todos sus niveles y actualizaciones constantes.

Amazing Alex, en apenas un mes se ha colocado entre las aplicaciones nuevas de paga más compradas en el Play Store, superando al juego oficial de Batman para Android y muchos otros más.

A continuación te comparto un excelente vídeo en donde se muestra el funcionamiento de Amazing Alex en Android:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *