Descargar Angry Birds Star Wars para iOS y Android

Descargar Angry Birds Star Wars para iOS y Android
Valora este articulo

Rovio vuelve a hacer de las suyas, esta misma madrugada (8/nov/12) ha lanzado su más reciente versión del popular juego Angry Birds. Recordemos que además de la versión oficial, también existen Angry Birds Season, Angry Birds Space y Angry Birds Rio.

La más nueva versión es Angry Birds Star Wars y está disponible desde hoy para Android e iOS (no sé si para otros dispositivos ya esté). La mecánica de ésta versión será la misma que las anteriormente mencionadas: el eliminar a los cerditos que buscan acabar con nuestras amigas las aves. Pero, en ésta ocasión los personajes cambian (al igual que en todas las versiones), ya que ahora toca turno de nuestras aves adaptadas a los personajes de la popular saga Star Wars y, obviamente, tendrán otro tipo de efectos y ataques.

Angry Birds Star Wars para iPhone ya se encuentra disponible en la App Store, además también es compatible con el iPod Touch y iPad, siempre y cuando tengan una versión superior a iOS 4.3, y está totalmente optimizada para funcionar con el iPhone 5 de manera correcta. Podrás comprar este juego desde la App Store a un precio de $0.99 dólares desde este enlace.

Por su parte, Angry Birds Star Wars para Android requiere una versión superior a SO 2.2 y es completamente gratuita. Podrás bajar Angry Birds Star Wars para tu Android gratis desde éste enlace.

Aquí el vídeo promocional de Angry Birds Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *