Descargar Ares 2012 gratis

Descargar Ares 2012 gratis
Valora este articulo

Ares es uno de los programas del tipo P2P más populares entre los usuarios para descargar música gratis de Internet. Anteriormente ya les habíamos comentado sobre como descargar ares para Ubuntu.

En ésta ocasión te hablaremos un poco acerca de Ares para Windows, así como sus funciones, sus pros y, por supuesto, sus contras que pueden ser muchos y muy peligrosos si no se tiene conocimiento acerca del tema.

Primero que nada, tan solo después de haber descargado e instalado Ares nos aparecerá una imagen similar a la que les compartimos arriba, un tipo navegador con pantalla en negro, los botones de reproducción se encuentran en la parte inferior. Para empezar a descargar música, juegos, vídeos y hasta imágenes en Ares tendremos que hacer clic en la pestaña “Search” de la parte superior. Dentro de la caja de texto habremos de escribir el nombre del archivo que deseamos buscar, también podremos filtrar los resultados con las opciones que aparecen debajo de la caja.

Podremos elegir tantos archivos como deseemos para bajarlos en forma simultánea, sin embargo, a mayor número de archivos ocuparán más banda ancha por lo que un solo archivo puede tardar horas en descargarse, claro que dependerá del numero de archivos a descargar, así como de tu velocidad de Internet.

Es un programa muy sencillo de utilizar que cualquier persona lo podría hacer. Sin embargo, habremos de tener mucho cuidado al realizar las descargas pues, la mayoría de los archivos que se encuentran en Ares son malwares, los cuales podrían llegar a alentar nuestro ordenador, hasta los famosos troyanos capaces de ‘robar’ información personal.

Si tienes problemas para abrir el programa, tal vez te interese Fix Ares: la solución al Ares No Conecta. O bien, si aún no cuentas con el programa, podrás descargarlo desde éste enlace, totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *