Ares: descargar todo tipo de archivos

Ares: descargar todo tipo de archivos
Valora este articulo

Al decir “Ares” nos referimos al que puede ser el programa más utilizado para descargar cualquier tipo de archivo, como lo son música, documentos, juegos, vídeos, entre muchos más.

Ares nos ofrece una interfaz bastante agradable y sencilla. Después de descargarlo y ejecutarlo nos encontraremos con una ventana tal cual se ve en la imagen de arriba. Veremos que cuenta con algunas pestañas como: Internet: para utilizar el navegador de ares, Biblioteca: aquí nos mostrará todos los archivos que hemos descargado, Reproductor: para reproducir tanto archivos MP3, vídeos y películas, Búsqueda: aquí podremos buscar los archivos que deseamos descargar, Chat: también nos ofrece la posibilidad de chatear con personas de todo el mundo, Panel de Control: aquí podemos configurar algunas opciones.

Con Ares podremos descargar todos los archivos que deseemos simultáneamente, obviamente, la velocidad de descarga variará dependiendo de los archivos que estés bajando. Si quieres descargar música, también te recomendamos Songr.

Enlace | Descargar Ares Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *