Llega Instagram a Android, pero…

Llega Instagram a Android, pero…
Valora este articulo

La espera por fin terminó. Después de casi 20 días de la beta privada de Instagram en Android, el día de hoy (3/04/2012) fue lanzada de manera oficial la aplicación Instagram para Android y ya se encuentra disponible para descargar desde el Google Play.

Como bien sabemos, Instagram logró ganarse millones de usuarios tan sólo de iOS (iPhone, iPod, iPad) al colocarse como una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, además de que también se hace pasar por una red social de fotógrafos. Se dijo que la aplicación, en su llegada a Android iba a venir con algunas mejores,y que incluso, superaría a la aplicación compatible con el sistema operativo de la manzanita.

Sin embargo, después de casi 20 días de beta privada y algunas horas de que ya está abierta para todo público, Instagram para Android ha decepcionado a cientos usuarios. Los motivos pueden ser varios: desde que no incluye los muchos filtros de edición de fotos que se prometían, aún cuenta con algunos errores (comunes en las aplicaciones recién lanzadas)… y sobre todo, por el que yo también desinstalé esta aplicación, porque no viene con la opción de mover la aplicación a la memoria SD, algo que, sin duda, debe ser agregado pronto, pues Instagram tiene un peso aproximado de 17 MBs, mucho si tomamos en cuenta que aplicación como Facebook, Twitter y las apps de Google pesan algo similar, pero éstas no pueden faltar.

Tal vez, y si más adelante se agrega ésta opción y algunos otros filtros para editar fotografías, pueda volver a instalar ésta aplicación. Mientras, me quedo con Lightbox para Android, o incluso, también les recomiendo probar Pixlr o Matic para Android, ambas aplicaciones 100% gratuitas que podremos encontrar en la tienda de Google.

Si deseas probar Instagram para Android, aquí te dejamos el enlace. También puedes dejarnos tu opinión acerca de la aplicación :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *