Descargar Monsters University para Android

Descargar Monsters University para Android
5 (100%) 1 vote

monsters-university-android

Llegó la nueva película de Mike y Sulley y con ello también llegaron dos aplicaciones para que podamos jugar con estos grandes personajes desde nuestro dispositivo Android.

Estos juegos son: Monsters University y Monsters U: Catch Archie. En esta entrada te explicaré a detalle acerca de cada uno de estos dos juegos.

Monsters U: Catch Archie para Android es el juego gratuito de esta saga. Aquí tendremos que hacer algo que ya está muy jugado. Tendremos que ayudar a Mike Wazowski a atrapar a Archie a lo largo varios distintos niveles en los que, conforme vayamos avanzando, se irán  poniendo más complicados. Al momento de jugar por primera vez, se nos explicará como jugar. Los botones son realmente sencillos, tendremos que deslizar hacia los lados para mover a Mike, o bien, hacia arriba para brincar y hacia abajo para agacharnos.

monsters-u-android

Monsters University para Android se trata de lo que vendría siendo la “versión full” de los juegos de Monsters University para Android. Al pagar la cantidad de $13 pesos mexicanos obtendremos los juegos “al 2×1”, ya que además de adquirir el juego que ya les mencioné anteriormente, también nos haremos de otro totalmente diferente.

En el juego extra, ahora será a Sulley a quien tendremos que ayudar a completar las misiones escalofriantes. La mecánica es prácticamente similar. Debemos correr y tratar de esquivar los distintos obstáculos que se nos van presentando. Eso si, también nos encontraremos con un escenario completamente diferente.

monsteruniversity-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *