RealPlayer: descarga y reproduce vídeos gratis

RealPlayer: descarga y reproduce vídeos gratis
Valora este articulo

Sabemos que existen varias opciones para poder ver o reproducir vídeos y películas en nuestra computadora. Está el reproductor por defecto de Windows, y algunos otros más. En ésta ocasión te presento RealPlayer.

RealPlayer es uno de los reproductores multimedia más populares para Windows. Ya que, además de su función principal que es la de reproducir vídeos y hasta películas, también nos permite descargar vídeos de Internet.

Incluso, con las nuevas actualizaciones, RealPlayer cada vez tiene más parecido con otras herramientas como iTunes o Winamp, ya que nos encontraremos con una librería en donde podremos organizar nuestra música, vídeos e imágenes. También, nos permitirá poder compartir nuestras listas de reproducción con nuestros amigos en Facebook.

Además, como ya mencioné, con RealPlayer podremos descargar vídeos desde Internet de manera muy sencilla. Ya que, al ver algún vídeo nos aparecerá una ventana de RealPlayer que nos permitirá iniciar la descarga. Así que ya sabes, si estás en busca de un reproductor multifuncional, te recomendamos que pruebes RealPlayer gratis.

Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar RealPlayer gratisEnlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *