Usar y descargar gratis Twitter para Nokia

Usar y descargar gratis Twitter para Nokia
Valora este articulo

Con anterioridad, en este mismo sitio, les hemos hablado acerca de algunas aplicaciones para usar Twitter para Android, incluso también ya les hablamos acerca de Tweetdeck y Hotot para Windows.

twitter-nokia

En ésta ocasión te mostraré como utilizar Twitter en Nokia. Así como también existen buenas aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de conectarnos a Twitter desde Blackberry, Android o iPhone, también existen para móviles con sistema operativo Nokia, quienes también cuentan con su propia tienda de aplicaciones, Ovi.

Desde Ovi para Nokia, podremos encontrar la aplicación oficial de Twitter para Nokia. La cual nos ofrece una buena experiencia, ya que, su uso es bastante sencillo e intuitivo. Como podremos ver en la imagen de arriba, ofrece una buena pantalla principal desde donde podremos ver nuestro timeline, nuestras menciones y mensajes directos. También hay un acceso directo para realizar búsquedas de manera rápida.

Nos ofrece también una pantalla de perfiles, en la cual podremos ver el nombre de la persona del perfil, su biografía, su localización, número de personas a los que sigue y número de seguidores. Así como también sus tweets y sus favoritos.

Al ser una aplicación oficial por parte de Twitter, podemos asegurar que ésta ofrece actualizaciones constantes con el fin de ir mejorando poco a poco la aplicación de Twitter para Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *