Descargar Viber para Windows Phone

Descargar Viber para Windows Phone
Valora este articulo

Es impresionante el número de tareas que podemos realizar con una aplicación. Para mensajería instantánea les podemos mencionar Messenger, servicio que por muchos años fue el líder en este sector. Podíamos chatear con nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Con el paso del tiempo estas aplicaciones fueron evolucionando hasta lo que conocemos ahora; aplicaciones como WhatsApp y hasta Skype.

viber-windowsphone

En esta ocasión les hablaré sobre Viber para Windows Phone. Misma de la cual ya había hablado, pero en aquella ocasión en su versión para Android y iPhone.

Viber se trata de la principal amenaza de Skype, el lider en cuanto a aplicaciones para hacer videollamadas desde el celular o tabletas. Esta aplicación ya se encontraba disponible para Android, iPhone y Blackberry. Sin embargo, aún faltaba que se lanzará de manera definitiva para Windows Phone.

Viber para Windows Phone es una aplicación gratuita y nos ofrece:

  • Videollamadas entre usuarios de Viber, ya sea con usuarios de Android, iPhone y Windows Phone.
  • Posibilidad de enviar mensajes de texto.
  • Aplicación 100% gratuita y libre de publicidad.
  • Aplicación muy fácil de utilizar. Nos permite agregar a nuestros amigos desde nuestras cuentas de redes sociales o de nuestra libreta de contactos.

Para usar Viber de la mejor manera, te recomendamos amplicamente hacerte de un celular con cámara frontal, ya que si no la tienes dificilmente (prácticamente imposible) podrás realizar una videollamada.

Enlace | Descargar Viber gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *