Descubre si alguien más está conectado en tu WiFi

Descubre si alguien más está conectado en tu WiFi
Valora este articulo

Roba-Wi-Fi

Si deseas averiguar si tu red WiFi cuenta con intrusos, entonces Who is on my WiFi es un programa que no puede faltar en tu computadora.

Who is on my WiFi es un sencillo programa que nos informará si algún dispositivo no conocido se ha logrado conectar en nuestra red WiFi. Primero que nada, al usar este programa, deberemos hacer la configuración en donde tendremos que marcar como “KNOWN” (conocidos) tanto nuestras computadoras como otros dispositivos que sean de nuestra propiedad.

Una vez que ya hayamos confirmado todos nuestros dispositivos conectados a nuestra red, solamente habremos de esperar el momento en que algún intruso se conecte a nuestra red, para que podamos empezar a buscar la manera de desconectarlo. Aunque bien se podría hacer al realizar el cambio de contraseña de tu módem. Si ésto no funciona, podrás buscar otras alternativas en internet, existen demasiadas.

Así que ya sabes, si de repente tu internet se pone más lento de lo habitual, alguien podría estar de intruso en tu red.

Podrás descargar Who is on my WiFi gratis desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *