Imagen: diferencias entre WhatsApp y LINE

Imagen: diferencias entre WhatsApp y LINE
Valora este articulo

WhatsApp, durante finales del 2011 y todo el 2012 se convirtió en uno de los clientes de mensajería móvil más popular en todo el mundo. Se encuentra disponible para Android, iPhone, Symbian, Blackberry y Windows Phone, o sea, abarca todo el mercado móvil, a excepción de las tablets.

LINE-vs-WhatsApp

Sin embargo, parece que el popular servicio se ha quedado estancado. Hace tiempo que no traen una actualización importante (desde la que nos permite cambiar la foto de perfil, me parece). Es por ello, que muchos desarrolladores han buscado quitarle un pedazo del pastel a WhatsApp, quien cuenta con más de 1,300 millones de usuarios al rededor de todo el mundo.

Aplicaciones como Kik Messenger y ChatON de Samsung son tan solo algunos ejemplos de los servicios que han sido lanzados para buscar hacer competencia a WhatsApp, sin embargo, ninguno pudo conseguir la popularidad esperada.

Recientemente, en el último trimestre del 2012 salió LINE, una aplicación que parecía tener la misma historia de los dos servicio anteriormente mencionados, sin embargo, gracias a sus extras empezó a conseguir usuarios de manera muy rápida  Mayormente de Japón, pero que rápidamente va extendiéndose a otros países. ¿Por qué? Usar LINE es completamente gratis, a diferencia de WhatsApp que tiene un costo en la App Store, y en Android, cobran a partir del primer año.

Sin más, aquí te dejo la infografía sobre las ventajas y desventajas de estos dos servicios de mensajería para móviles:

Diferencias-entre-Whatsapp-y-LINE2

Visto en Soft and Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *