Dragon Ball: Goku Adventure: juego de Dragon Ball para Android

Dragon Ball: Goku Adventure: juego de Dragon Ball para Android
Valora este articulo

dragonball_adventure_androidHace algún tiempo les hablé acerca de un juego de peleas de Dragon Ball para computadora, en el que podíamos luchar con nuestros personajes favoritos de esta serie. En esta ocasión te presento otro juego de Dragon Ball, pero ahora para Android.

Dragon Ball: Goku Adventure es un divertido juego para Android en el que tendremos que ayudar a Goku que se traslada en su nube voladora sobre algunos distintos escenarios en los que nos encontraremos con varios de los enemigos de Goku en toda la saga de Dragon Ball.

Nuestra principal meta, además de conseguir completar los distintos niveles, será el recolectar el mayor numero de esferas del dragón, las cuales nos vamos encontrando mientras volamos por los distintos planetas de Dragon Ball.

Así que, si eres fanático de Goku y de Dragon Ball en general, y además cuentas con un dispositivo Android, ya sea smartphone o tableta, entonces no dudes en descargar este gran juego de Dragon Ball para Android. Es totalmente gratis, pero no se encuentra en la Play Store, por eso lo podrás descargar directamente desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Dragon Ball: Goku Adventure gratis para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *