Driver Genius: mantén actualizados tus drivers

Driver Genius: mantén actualizados tus drivers
Valora este articulo

Driver-Genius-14

Los controladores de una computadora se encuentran en constantes actualizaciones que reparan compatibilidades y demás cuestiones. De manera manual es muy difícil mantener todos ellos actualizados, es por ello que aquí te comparto uno de los mejores programas para realizar esta tarea.

+ Anteriormente también había hablado acerca de Driver Easy.

Driver Genius es un potente software con el cual podremos tener nuestros controladores actualizados a la fecha de manera automática y sencilla. Este se encarga de buscar dentro de su base de datos las actualizaciones compatibles con nuestros drivers y posteriormente preguntarnos si deseamos descargar e instalar la actualización de manera automática. Nosotros solo tendremos que aceptar y… el programa hará el resto.

También nos permite realizar un backup por cualquier fallo que la actualización pudiera ocasionar, ésto para regresar a la versión anterior del driver y dejar todo como estaba anteriormente. Además, cuenta con un apartado en el que nos muestra toda la información de nuestro hardware, haciendo las cosas aún más sencillas.

Podremos descargar Driver Genius gratis en su versión de prueba desde la página oficial.

Driver Genius es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8. Desde este enlace podrás hacer la descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *