Earbits Radio, otra manera de escuchar música gratis por Internet

Earbits Radio, otra manera de escuchar música gratis por Internet
Valora este articulo

Earbits Radio es una interesante propuesta musical, en donde podremos disfrutar de buena música de manera gratuita, sin descargas, sin publicidad y sin registro. Sin duda, una excelente alternativa a Mp3XD.

Utilizar Earbits Radio es muy sencillo, tan sólo en ingresar en su página principal, nos encontraremos con el menú, allí podremos elegir que tipo de música deseamos escuchar: Rock Pop, Hip Hop, Jazz, Pop, Blues y algunas otros géneros más. Al seleccionar cualquiera, automáticamente empezará a reproducirse una canción de manera aleatoria, si nos gusta la dejamos y si no, la podemos cambiar sin ningún problema, cuando finalice empezará otra y después otra, sin necesidad de que nosotros hagamos una lista de reproducción previamente.

Cabe destacar que en éste servicio no nos encontraremos con los cantantes más conocidos, pues, Earbits Radio sólo reproduce canciones de artistas con los que trabajan directamente, es ideal para conocer nueva música… y sobre todo para salir de la rutina, por si ya estás cansado de las mismas canciones de siempre de tu lista de reproducción.

Como ya mencioné, para utilizar Earbits Radio no necesitamos obligatoriamente registrarnos, sin embargo, si lo hacemos (se puede sincronizar nuestra cuenta de Facebook) podremos guardar las canciones que más nos vayan gustando para volver a escucharlas más adelante. También podremos compartir lo que estamos escuchando en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Si ya probaste Earbits Radio y te agradó, tal vez también te interese descargar las aplicaciones tanto para Android como iOS, podrás encontrar la aplicación en la tienda de apps de cada sistema operativo.

Enlace | Earbits Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *