Earn to die: juego de matar zombies en Android

Earn to die: juego de matar zombies en Android
Valora este articulo

Anteriormente les he hablado sobre los famosos juegos de zombies. Ya se, algunos son muy malos y el hecho de hablar de zombies ya se hace un poco tedioso. Pero, en esta ocasión te presento uno de los pocos juegos que me han dejado picado, pero más que nada por su sencillez, y nada de gráficos exagerados ni mucho menos.

earn-to-die-android

Earn to die cuenta con dos versiones para Android: una gratuita y una de paga.

En este juego, comenzaremos con un auto que nos hes entregado predeterminadamente. Empezaremos con un “vocho”, un auto legendario. Nuestra principal meta será llegar lo más lejos posible, en primera instancia, prácticamente no llegaremos muy lejos, pues, nuestra gasolina no dará para más. Te darás cuenta que, al matar a los zombies y recorriendo las distancias, iremos ganando dinero. El cual lo utilizaremos para mejorar nuestro auto, ya sea: poniendole más capacidad a nuestro tanque de gasolina, mejorar llantas, colocarle armas, mejorar el motor para ir más rápido, entre muchas otras opciones más.

Además, también podremos tener acceso a diferentes tipos de autos, como ya mencioné, empezamos con un vocho, pero podremos comprar una combi, un mustang y hasta trailers. Claro, esto le agrega un poco más de “sabor” al juego ya que entre mejor estén los carros costarán mucho más dinero, pero también tendrán muchas más mejoras.

Earn to die para Android nos ofrece varios niveles y tipos de juego: Modo Historia (en ambas versiones, gratis y paga), Survive Mode y Championship Mode, las cuales únicamente están disponibles en la versión full, de paga.

Imágenes de Earn to Die para Android:

Sin lugar a dudas, es un juego que tienes que probar. Te lo recomiendo ampliamente. Si no te decides si comprarlo o no, podrás probarlo en la versión “lite” que es totalmente gratuita. Seguramente te animarás, como yo :).

Enlace | GratisFull ($15 pesos mexicanos – $1 dólar aprox) | Descargar Earn to die para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *