El tiempo de Bing: estado del clima en Windows Phone

El tiempo de Bing: estado del clima en Windows Phone
Valora este articulo

tiempo-bing_windowsphone

Todos hemos sido testigos del gran crecimiento en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Debo admitir, que hasta hace unos cuantos meses no apostaba nada a favor de este sistema operativo, pero últimamente me ha dejado en claro que he estado ocupado. Esto gracias a que se ha convertido en la tercera opción por los usuarios, tan solo debajo de iOS y Android.

El tiempo de Bing para Windows Phone, aunque claramente es una aplicación creada por los desarrolladores de Microsoft, nos deja entrever lo que se puede lograr y lo que se puede ofrecer como servicio o información para smartphones con este sistema operativo. Una gran aplicación que nos ofrece la posibilidad de estar al tanto con el cambio del clima en cualquier parte del mundo.

Tan solo bastará la ciudad de la que deseamos saber la información del tiempo, y la aplicación se encargará de mostrarnos los pronósticos del día de hoy, y hasta dentro de 10 días. Nos mostrará los grados, la humedad, probabilidad de lluvia, viento, entre muchas otras funciones más.

El tiempo de Bing también nos ofrece una especie de widget con el cual podremos tener la información del clima directamente desde la pantalla principal de nuestro smartphone.

Enlace | El tiempo de Bing gratis en la Windows Phone Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *