Estafa en la tienda de Apple en Canadá

Estafa en la tienda de Apple en Canadá
Valora este articulo

Hay gente que es increíble el poder innato que tiene para crearse sus propias fechorías y usen la imaginación sólo para hacer el mal.

Lo que ocurrió en una tienda oficial de Apple en Canadá, dejó perplejos a todos cuando un usuario corriente fue a comprar un iPad 2 en su tienda, imaginaos la sorpresa cuando abrís el paquete y os encontráis una bolsa del mismo peso y tamaño que el iPad rellena de escayola.

Cómo es lógico y lo que todo el mundo haría es reclamar a la tienda, ahora el problema sería ¿quién le cree? Es difícil creerse algo así si es de un solo caso y es aislado. El canadiense se fue a casa sin iPad y sin dinero.

El hombre llamó a una cadena local del país para denunciar su caso, fue cuando Apple se dio cuenta de la estafa cuando encontraron 9 casos más con el mismo problema a través de las cámaras, 10 tablets cambiadas en total, decidieron devolverle el dinero y otra tablet de regalo.

Los supuestos individuos compraban la tablet, sustraían el contenido y metían la famosa bolsa de yeso dentro, volvían a precintar la caja como si no hubiera estado manipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *