Farm Heroes Saga: el nuevo juego de King para Facebook, Android e iOS

Farm Heroes Saga: el nuevo juego de King para Facebook, Android e iOS
Valora este articulo

Farm-Heroes-SagaKing ha vuelto a dar un gran golpe sobre la mesa, hablando en cuanto a videojuegos para Facebook y también compatibles con Android e iOS. Todos conocemos el juego que los lanzó a la fama: Candy Crush.

Ahora, con Farm Heroes Saga, podremos disfrutar de igual manera con un excelente juego por parte de King, pero ahora no juntaremos dulces del mismo tipo, sino que ahora será con algunos vegetales y otros objetos típicos de granjas como: fresas, manzanas, ajos, gotas de agua o soles. Sin embargo, la mecánica es prácticamente la misma, por lo que si alguna vez llegaste a jugar Candy Crush, aparentemente no tendrás problemas en Farm Heroes Saga.

De igual manera, empezaremos desde el nivel 1 que será una especie de tutorial en donde nos explicarán de qué va y como jugar Farm Heroes Saga. Aunque es muy sencillo: juntar 3 o más del mismo vegetal u objeto para tratar de llegar a la puntuación que se nos pide en cada nivel, todo antes de quedarnos sin movimientos.

Conforme vas avanzando en el juego podrás obtener boosters recargables, movimientos extra y potenciadores especiales para ayudarte con esos desafiantes niveles que cada vez se vuelven mucho más complicados, por no decir imposibles.

De lo mejor que nos ofrece este juego es la integración que podemos hacer con Facebook, pues podemos sincronizar el juego entre nuestra red social, android o iOS, para seguir siempre desde el nivel que nos quedamos.

Desde este enlace podrás Farm Heroes Saga descargar para cualquiera de los dispositivos compatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *