FIFA World: el juego de fútbol gratis para computadora

FIFA World: el juego de fútbol gratis para computadora
Valora este articulo

FIFA-World-descargar-gratisAl hablar de FIFA sin duda, es hablar de la saga de videojuegos de fútbol más importante del mundo. Y, es que al ser parte de la federación internacional de fútbol cuenta con la gran mayoría (por no decir todas) de licencias de jugadores, ligas, torneos, equipos y selecciones nacionales.

FIFA World es un juego que llega de manera totalmente gratuita para los usuarios de este gran juego que cuenten con una computadora con el sistema operativo Windows.

En FIFA World para Windows podemos tener acceso a un juego gratuito por parte de EA Sports en el cual no podremos realizar las funciones que normalmente se tienen en un FIFA, ya que ésta versión únicamente nos permitirá jugar de manera “online” gracias a su modo de juego “Ultimate Team”.

FIFA-World-descargar-gratis-1Así que, si deseas jugar FIFA gratis en tu PC, deberás tener desde ya la mentalidad de empezar con tu equipo desde lo más bajo y con el paso del tiempo convertirte en uno de los mejores entrenadores a nivel mundial y llevar a tu equipo a luchar por los torneos más importantes y prestigiados del planeta.

Para jugar FIFA World en tu PC no necesitas tener de una super-computadora, pues, el mismo EA Sports recomienda contar con una computadora de escritorio o portátil de gama media para disfrutar de este juego.

Enlace | Descargar FIFA World gratis para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *