FileMail: Enviar archivos pesados por e-mail

FileMail: Enviar archivos pesados por e-mail
Valora este articulo

Muchas veces, si solemos enviar miles y miles de correos electrónicos con algunos archivos de gran tamaño es seguro que tengamos problemas al intentar enviarlos.

Pues casi todos los proveedores nos ofrecen un tope para los tamaños de los mensajes. Algo, que por supuesto, nos puede resultar molesto pues nos obliga a tener que enviar varios correos para poder enviar todos los archivos necesarios.

Afortunadamente existe filemail.com, una herramienta web que nos ayuda a poder enviar archivos pesados por correo electrónico, sin trabas ni limite de archivos ni peso de los mismos.

Para usar filemail.com tan sólo necesitamos ingresar en el sitio y colocar la dirección de correo electrónico a la que deseamos enviar los archivos, quien lo manda (nuestro nombre), un mensaje y por último seleccionaremos todos los archivos que deseemos subir para enviarlos por e-mail.

Una vez que hayamos colocado los datos y seleccionado los archivos daremos clic en Send, obviamente tendremos que esperar a que se terminen de subir los archivos. El tiempo va a variar dependiendo el número y peso de los archivos que desees enviar.

Enlace | FileMail.com