FINAL FANTASY para Android

FINAL FANTASY para Android
Valora este articulo

final-fantasy_android

FINAL FANTASY es considerado todo un clásico de los juegos RPG. En este gran juego tendrás que, con ayuda de amigos, lograr subir la mayor cantidad de niveles mientras vas avanzando en su interminable mundo, concluyendo misiones.

FINAL FANTASY está disponible en consolas como Play Station, GBA, PSP y por supuesto, no podía faltar su versión para Android.

De momento, existen 5 juegos de FINAL FANTASY para Android. Desde el primero hasta el cuarto, todos ellos tienen un costo superior a los $10 dólares.

A pesar de los más de $100 pesos que habremos de pagar por cada juego de Final Fantasy para Android, sinceramente es de lo juegos que valen cada peso que cuestan. Están muy bien realizados y no dejan nada excluido, tomando en cuenta que en las versiones para smartphones (de todos los juegos), dejan muchas funciones de lado.

Los juegos de Final Fantasy para Android que están disponibles son:

  • FINAL FANTASY
  • FINAL FANTASY II
  • FINAL FANTASY III
  • FINAL FANTASY IV
  • FINAL FANTASY DIMENSIONS

En cuanto a la mecánica de juego, no tenemos mucho que agregar, sobretodo si ya eres un experto en este tipo de juegos. La historia es prácticamente la misma que en sus versiones para otras plataformas.

Ya será tu decisión si decides iniciar los juegos de Final Fantasy en Android por ordén, o bien, como tu lo desees.

Podrás descargar los juegos de Final Fantasy para Android desde este enlace a la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *