FireFox 10 ya disponible para Android

FireFox 10 ya disponible para Android
Valora este articulo

Fue hace unas semanas cuando Firefox lanzó su última actualización para Android, han vuelto de nuevo con una actualización a la versión 10 en el Android Market.

¿Qué novedades trae?

Ciertamente no muchas, con esta nueva versión han conseguido arreglar unos errores que había en la anterior versión, por ejemplo se cerraba inesperadamente cuando no podía cargar una página web, la configuración de sincronización también ha sido modificada para que sea más intuitiva.

También han añadido algunos soportes como el de aceleración por gráfica en OpenGL, anti-aliasing para los pequeños gráficos WebGL, mejorando también el soporte HMTL5 y el del IndexedDB.

Aunque consigan todos esos soportes, sincronización, etc. es difícil meterse en el mundo de los navegadores para Android, es cierto que para la versión PC junto a Chrome es uno de los mejores navegadores que hay, pero la versión Android aún tiene mucho que madurar.

Para disfrutar de esta nueva aplicación tan sólo deberéis ir al Android Market y descargaros la actualización o si no la teníais instalada descargar la nueva versión completa.

Descarga: Firefox 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *