First Touch Soccer 2014: empieza tu carrera de fútbol en iPhone y iPad

First Touch Soccer 2014: empieza tu carrera de fútbol en iPhone y iPad
Valora este articulo

first-touch-soccer_juegofutboliphoneAnteriormente ya les he hablado acerca de algunos juegos de fútbol para iPad y iPhone. Sin embargo, se tratan de juego sencillos para anotar de tiro libre o penales.

En esta ocasión, te hablaré acerca de First Touch Soccer 2014 para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de un excelente juego de fútbol en el cual tendremos que empezar nuestra propia carrera de fútbol como entrenador, de tal manera que tenemos que convertir a nuestro equipo en el más competitivo.

En este juego, tendremos que tomar las riendas de nuestro propio equipo y empezar desde lo más bajo. Es ahí donde tendremos que demostrar de lo que somos capaces, y conforme vayamos ganando partidos y torneos iremos ganando reputación, la cual nos ayudará para que equipos con más recursos nos contraten.

first-touch-soccer_juegofutboliphone1First Touch Soccer para iPhone nos ofrece un modo de juego bastante sencillo e intuitivo. Como podemos observar en la imagen de arriba, nos ofrece controles virtuales: a la izquierda veremos la “palanca” que nos servirá para controlar a nuestros jugadores. En la parte derecha veremos tres botones los cuales servirán para tirar a gol, dar pases y correr “más rápido”.

Aunque este juego es completamente gratis, también nos ofrece una serie de “packs premium” con los cuales podemos obtener beneficios como más dinero para comprar jugadores y conseguir patrocinadores para ganar más dinero. Los precios de los packs van desde los $4.99 hasta los $36.99 dólares.

Enlace | Descargar First Touch Soccer – juego de fútbol gratis para iPad y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *