FixBee: software gratis limpiar y acelerar tu PC

FixBee: software gratis limpiar y acelerar tu PC
Valora este articulo

Con el paso de los años, un ordenador tiende a volverse cada vez más lento, claro, también depende del uso que se le dé y los programas que se instalen en ella. Si sientes que tu computadora está muy lenta te recomiendo FixBee.

FixBee es un excelente programa totalmente gratuito que nos permitirá hacer un rápido escaneo a nuestro ordenador y eliminar archivos o programas que no usemos más, o bien, que sean los causantes de la lentitud del ordenador. Hacer ésto es muy sencillo, pues, tan sólo debemos seguir unos sencillos pasos, de lo demás se encargará esta excelente herramienta.

Después de haber descargado FixBee y al ejecutarla por primera vez, nos encontraremos con una ventana igual a la imagen que muestro arriba. Ahí veremos que nos ofrece dos pestañas, o sea, dos distintas opciones: Optimizar y limpiar nuestro ordenador.

Después de seleccionar la opción que deseemos, hacemos clic sobre el botón “Start Scan Now” y restará esperar a que se termine de realizar el escaneo, al finalizar, nos mostrará los resultados y algunas de las sugerencias que podríamos seguir para optimizar nuestra computadora.

Enlace | Descargar FixBee gratis – Optimizar y acelerar la computadora.
Vía | Soft & Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *