Flashlight: utiliza el ‘flash’ de tu cámara como linterna en iPhone

Flashlight: utiliza el ‘flash’ de tu cámara como linterna en iPhone
Valora este articulo

La aplicación “Linterna iHandy Gratis” para iPhone, iPod Touch o iPad es una excelente herramienta con la que podremos utilizar la luz del flash del iPhone como linterna.

El poder utilizar el flash como linterna es de mucha utilidad, sobre todo cuando nos encontramos en algún lugar oscuro porque se fue la luz, o por cualquier otra razón. Con Flashlight para iPhone es muy sencillo hacer uso de ésta función. Tan sólo después de haber instalado desde la App Store nos encontraremos con una pantalla muy simple con una especie de botón de encendido, al hacer clic sobre él, se activará la luz del flash hasta que nosotros decidamos.

Debajo de dicho botón nos encontraremos con la lista de efectos disponibles que podremos utilizar con la luz, son 12 en total. Y lo único que variará es la velocidad con la que se mostrará la luz, también, incluye una opción para utilizar el flash como luz de emergencia.

Como ya mencionamos, Flashlight para iPod, iPad y iPhone es completamente gratuita y la podrás descargar desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *