Fondos de pantalla 3D gratis para iPhone

Fondos de pantalla 3D gratis para iPhone
Valora este articulo

En los últimos días les he estado compartiendo aplicaciones para personalización en android. En ésta ocasión, te presento dos buenas aplicaciones con las que podremos descargar fondos de pantalla en 3D para iPhone, iPod Touch y iPad.

iphone-wallpapers-3d

Con estas dos aplicaciones tendrás acceso a cientos de wallpapers en 3D para tu iPhone de manera gratuita. Además, son muy sencillos de utilizar, en ambos casos, tan solo elije el que más te guste, lo descargas, y por último, lo establecemos como fondo de pantalla.

  • 3D Wallpapers & Backgrounds para iPhone: sencilla aplicación que podremos descargar desde la App Store que nos ofrece fondos de pantalla en 3D de alta calidad para nuestro dispositivo iOS. (enlace)
  • 3D Wallpapers Lite para iPhone: una de las aplicaciones más populares en esta sección de la app store. Cuenta con cientos de fondos de alta calidad para iPhone en 3D. La aplicación es muy fácil de usar. (enlace)

Incluso, si no deseas instalar aplicaciones para bajar wallpapers para iPhone, bien podrás hacerlo también desde tu navegador y buscar por fondos de pantalla en Google. Para aplicarlas como fondos de pantalla, solo descargas la imagen y luego la estableces como wallpaper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *