Fondos de pantalla de Halloween para Android e iPhone

Fondos de pantalla de Halloween para Android e iPhone
Valora este articulo

A menos de una semana de que se celebre el Halloween y seguramente tú, como muchas otras personas más, estarás buscando algunos wallpapers o fondos de pantalla de halloween para tu celular. Por ello, aquí te traigo 2 excelentes aplicaciones que ofrecen estos fondos, una para Android y otra para tu dispositivo iOS.

Halloween wallpapers para Android: esta es una aplicación ligera e intuitiva para nuestros dispositivos android que nos ofrece una gran cantidad de fondos de Halloween para nuestro Android. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar ya que funciona con el editor de fondo predeterminado. Al hacer clic sobre la opción “Fondo de Pantalla”, nos aparecerá la opción junto con las predeterminadas como fondos de pantalla, galería, fondos de pantalla en movimiento. Haces clic sobre Halloween wallpapers y seleccionas el que más te agrade. Hay varios fondos de Halloween para que vayas cambiando cada día. Si lo que buscas son live wallpapers de halloween para Android, entonces te recomiendo Halloween Live Wallpaper Free, la cual también podrás encontrar en la Play Store.

Ahora, si lo que buscas son wallpapers de Halloween para iPhone, iPod Touch o iPad, entonces te recomiendo Halloween Wallpapers HQ, aplicación compatible con todos los dispositivos iOS. Ésta aplicación, que podremos encontrar en la App Store, cuenta con una gran cantidad de fondos de halloween para iPhone, para así colocar uno diferente en ésta época. La aplicación es gratuita y muy sencilla de utilizar, los wallpapers son de excelente calidad. Descarga Halloween Wallpapers HQ gratis desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *