Football Kicks: juego de fútbol de tiros libres para iPhone, iPod Touch y iPad

Football Kicks: juego de fútbol de tiros libres para iPhone, iPod Touch y iPad
Valora este articulo

football-kicks_iphoneFootBall Kicks para iOS es un divertido juego en el que tendrás que enfrentarte a diversos escenarios en los que tú única meta será el anotar la mayor cantidad de goles de tiro libre.

Si eres un seguidor del deporte más popular del mundo, entonces este gran juego no puede faltar en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch ya que, sin duda, te hará pasar ratos de diversión y entretenimiento, pues, además de contar con el modo de juego “single” también cuenta con un modo multijugador con el que podrás jugar con un amigo o vía online por turnos.

Además, cuenta con 6 distintos modos de juegos en solitario: Vence al goleador, vence el muro, vece al reloj, cruza el balón, derrota al mundo y Muerte Súbita.

Jugar Football Kicks en iPhone es bastante sencillo, pues solamente tendremos que deslizar nuestro dedo hacia donde deseamos que salga el balón; también tendremos que manejar la potencia con la que tiraremos, así como también el efecto o “chanfle” que deberá tomar el balón.

Este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre y cuando cuenten con una versión iOS 4.3 o superior.

Enlace | Descargar Football kicks – juego de fútbol para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *