FotoFlexer: editor de fotos gratis y sin descargas

FotoFlexer: editor de fotos gratis y sin descargas
Valora este articulo

fotoflexer

Las páginas que nos ofrecen el poder realizar fotomontajes siempre han tenido mucho éxito, ya que, a diferencia de los programas, estas páginas no requieren descargas y en muchas ocasiones hacer montajes es gratis.

En esta ocasión, te presento un servicio llamado Fotoflexer.

Fotoflexer, al igual que muchos editores de fotos nos ofrece el poder hacer fotomontajes gratis en nuestro navegador, sin necesidad de descargar programas o de pagar por realizar estas ediciones. Incluso, una de las funciones que destaca a Fotoflexer de los demás servicios es que, además de los comunes efectos también nos ofrece: agregar texto a fotos, agregar stickers, distorsionar imágenes, hacer retoques (ojos rojos, etc), y algunas otras opciones más.

Para cargar una foto en fotoflexer es muy sencillo. Más si ya tienes una cuenta en Picnik o Photobucket ya que podrás sincronizar cualquiera de estos servicios y tener acceso a tus fotos ya cargadas. O bien, si no cuentas con ninguno de ellos, podrás subir una foto de manera normal, desde el botón “upload photo” para cargar una foto desde tu computadora.

También puedes editar fotos desde tus cuentas de Facebook, Picasa, Flickr y MySpace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *