Free Audio Video Studio: completo software para grabar y convertir audio, vídeo e imágenes

Free Audio Video Studio: completo software para grabar y convertir audio, vídeo e imágenes
Valora este articulo

free-audio-video-studio

Anteriormente, necesitábamos diversos programas para hacer todas las tareas que nos ofrece Free Audio Video Studio.

Se trata de una excelente herramienta con la que podremos realizar conversiones y grabación de vídeos, audio e imágenes desde un mismo lugar, de la manera más sencilla y rápida. Usar este programa, como ya mencioné, es bastante sencillo ya que está creado para todo tipo de usuarios desde expertos hasta principiantes.

Para usar de manera correcta este gran programa, basta con conocer lo que nos ofrece cada pestaña:

  • Vídeo: nos ofrece una serie de opciones que van desde convertir un vídeo de cualquier extensión (3GP, FLV, MP4, HD, WMA, MPEG) a otra que tu desees y que sea compatible con el dispositivo en donde deseas reproducir el vídeo. También, nos ofrece una sección en donde nos ofrece la posibilidad de convertir el vídeo de tal manera que éste sea totalmente compatible con Android, iPhone, iPod y iPad.
  • Audio: en cuando al audio, nos ofrece la función de grabar sonido (obviamente, es necesario un micrófono); también nos permite cortar archivos mp3 y wma, además de que también nos permite crear un ringtone apartir de un archivo de música. En cuanto a conversiones nos ofrece las siguientes: WMA a MP3, MP4 a MP3 y FLAC a MP3. También nos ofrece la función de quemar música en un CD/DVD.
  • Photo: es una de las secciones que menos ofrece pero es bastante funcional e indispensable; nos permite convertir un vídeo a una imagen animada GIF. También, nos permite crear un slideshow con nuestras fotos.
  • Misc: Aquí nos ofrecen una serie de funciones extra que van desde descargar vídeos de la red y convertirlos a extensiones compatibles con cualquier sistema operativo móvil, además también nos permite convertir PDF a JPG, PNG, PDF a Word, y demás.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Precio: Gratis
Peso aprox: 32.71 MB

Enlace | Descargar Free Audio Video Studio gratis para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *