Freemake Video Converter: completo convertidor de vídeo, audio e imagen

Freemake Video Converter: completo convertidor de vídeo, audio e imagen
Valora este articulo

freemake-video-converterFreemake Video Converter es una herramienta con la cual podremos convertir vídeos, audio e imágenes a cualquiera de los formatos compatibles con este programa. Es una excelente alternativa a programas como Free Audio Video Studio, programa del cual les hablé hace algunas semanas.

Este programa nos permitirá de manera muy sencilla y gratis convertir todo tipo de vídeos a los formatos: AVI, MKV, DVD, Blu Ray. Además de que nos permite también convertirlos a formatos específicos para que se reproduzcan de la mejor manera en dispositivos Apple, Android y en el mismo Youtube. Además, nos permite extraer el audio de un vídeo y guardarlo en MP3.

Es un programa ideal para convertir cualquier tipo de vídeo en DVD o Blu Ray.

En cuanto a audio, nos permitirá convertir un archivo a los formatos: AVI, WMV, MP3 o entre alguno de los otros formatos compatibles en Android, Apple o Blackberry, por mencionar algunos ejemplos.

Usar la mayoría de las funciones de Freemake Video Converter es totalmente gratis, sin embargo, para poder usarlas en su totalidad, debemos realizar una pequeña donación.

Enlace | Descargar Freemake Video Converter gratis para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *