Friendcaster: alternativa a app oficial de Facebook en Android

Friendcaster: alternativa a app oficial de Facebook en Android
Valora este articulo

Todos los usuarios de Android nos habremos dado cuenta con que una de las peores aplicaciones que existen en éste sistema operativo es Facebook, en su versión oficial. Pues, tal parece que con cada actualización tratan de dejarla peor.

En ésta ocasión te presento FriendCaster para Facebook, una aplicación que se supone ser la mejor alternativa a la app oficial de Facebook para Android. FriendCaster cuenta con dos versiones: una gratuita y una de paga (un valor de $4.5 dólares aproximadamente). Sin embargo, la única entre ambas es que la versión gratis muestra un banner de publicidad, algo molesto, pero que se puede quitar haciendo clic en la ‘x’.

En cuanto a su funcionamiento, FriendCaster es muy sencillo de utilizar, tan sólo después de instalarlo desde la Play Store nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Facebook para poder sincronizar la información. Una vez hecho esto, en la pantalla principal de la aplicación nos encontraremos con el menú principal; desde ahí podremos acceder a las noticias, nuestro perfil (muro), amigos, fotos, mensajes, notificaciones, grupos, chat, páginas y algunas otras más.

También, nos ofrece la opción de publicar un estado, una foto o hacer ‘Check-in’ en dondequiera que nos encontremos. En fin, el diseño que nos ofrece FriendCaster para Android es bastante simple e intuitivo, pues, cuando nos encontremos sobre el menú ‘opciones’ observaremos las actualizaciones de nuestros amigos y desde allí mismo podremos dejar un comentario, ver las fotos y mucho más.

Así que ya sabes, si estás harto del funcionamiento y de los errores de Facebook para Android que cada vez se vuelven más comunes, no te puedes quejar pues aquí te dejamos una excelente opción para no quedarte incomunicado en caso de que decidas eliminar Facebook de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *