Fruit Ninja se actualiza con Puss in Boots

Fruit Ninja se actualiza con Puss in Boots
Valora este articulo

Aprovechando la reciente salida de la última película de Dreamworks, la compañía cinematográfica ha evitado sacar otro desastroso juego para Android en el que la gran mayoría son juegos multiplataforma sin ningún tipo de aliciente para el jugador

¿Qué han hecho? Transformar y unir el famoso juego Fruit Ninja en una versión actualizada con la excusa de incluir modalidades nuevas de la película Puss in Boots.

La temática del juego sigue siendo básicamente la misma, la de cortar fruta y conseguir la máxima puntuación, incluyendo diferentes modalidades de juego, en el cual esta última actualización han querido renovarlos con dos modos más; Modo desperado, con la genialidad de incluir pequeñas habichuelas que nos permitirán añadir vidas extras o añadir puntos extras si no cortamos ninguna.

Otra de las modalidades que han incluido es el Modo Bandito, es una de las grandes novedades del juego, que consiste en completar todos los retos que nos vayan adjudicando, intentando conseguir la mayor puntuación posible.

Está disponible en el Android Market a un precio más que razonable 0,79€ o 0,99$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *