GetMP3: Programa para bajar música de Grooveshark, Soundcloud y YouTube

GetMP3: Programa para bajar música de Grooveshark, Soundcloud y YouTube
Valora este articulo

GetMP3 es un programa exclusivo para Windows para bajar música MP3 de conocidos portales tales como YouTube, Grooveshark, Soundcloud y VKontakte. La aplicación cuenta con un buscador general para encontrar canciones en todos estos sitios y permite realizar descargas simultáneas. El buscador inclusive permite encontrar álbumes completos.

Otra de las ventajas es que no es necesario descargar la música para escucharla, desde la misma aplicación podremos escuchar la canción que seleccionemos. Además se pueden realizar múltiples descargas simultáneas y si no estamos seguros de que bajar, es posible encontrar top de los mejores artistas y música.

La función más común con otras aplicaciones que podemos encontrar en esta es la posibilidad de extraer el audio o archivo MP3 de los videos de YouTube, ideal si hemos encontrado un vídeo que nos hay llamado la atención y solo queremos el audio.

También se nos brinda la posibilidad

de escuchar emisores de radio que se emitan por Internet. Adicional, en la reproducción de la música podremos ver el espectro del sonido en tiempo real.

Descargar GetMP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *