GhostCam para Android: tómate una fotografía con fantasmas

GhostCam para Android: tómate una fotografía con fantasmas
Valora este articulo

ghost-cam_android

Las apps que funcionan como servicios para realizar fotomontajes son de las aplicaciones más populares en cualquiera de las tiendas de apps para cualquier sistema operativo.

En muchas ocasiones les he platicado sobre aplicaciones para añadir efectos y filtros como Pixlr Express y muchos más. Pero, en esta ocasión les presento una aplicación con diferente meta, la cual ya no será la de hacer ‘más bonitas’ las fotos, sino, hacerla ver escalofriante.

GhostCam para Android se trata de una aplicación que no tendrá otra función que la de añadir un espectro a tu fotografía, para hacer creer a tus amigos que un verdadero fantasma se coló en tu foto. Utilizar esta app no es nada difícil y en cuestión de segundos podrás tener tu fotografía de miedo lista para compartir.

Primero que nada, debemos elegir el fantasma que deseamos aparezca en la fotografía y acomodarlo en algún espacio que no esté ocupado. Después ya podremos capturar la foto y después de esperar unos segundos, ya estará lista nuestra nueva foto con fantasma en Android.

Anteriormente, ya les había hablado acerca de Ghost Camera para Blackberry.

Si deseas descargar GhostCam para Android gratis lo podrás hacer desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *