Grooveshark, escuchar música vía streaming gratis y sin descargar programas

Grooveshark, escuchar música vía streaming gratis y sin descargar programas
Valora este articulo

Grooveshark es uno de los servicios online más populares para escuchar música vía streaming de manera gratuita. Es un sitio de las mismas características de Spotify y Deezer, del cual ya habíamos hablado anteriormente. Y es muy parecido a Mp3XD y Dilandau.com.

Como ya mencioné, Grooveshark nos ofrece música vía streaming 100% gratuita, ésto es que nos permite buscar nuestra música favorita, y en caso de que tengamos una cuenta, guardarla, marcarla como favorita y hasta agregarla en una lista de reproducción. Así, siempre que accedamos a éste servicio podremos reproducir las canciones de manera gratuita y sin necesidad de descargar absolutamente, ningún archivo.

Además de todo lo ya descrito, Grooveshark también nos ofrece una versión portable que podemos llevar a todos lados, únicamente tendremos que descargarla (18 KBs) desde éste enlace. Con Grooveshark Portable tendremos acceso a las mismas funciones que la versión web, sin embargo, aquí no será necesario tener que abrir el navegador para acceder a nuestras listas de reproducción.

¿Cuál es tu servicio favorito para escuchar música? Participa dejando tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *