Haciendo una lista de reproducción en Grooveshark

Haciendo una lista de reproducción en Grooveshark
Valora este articulo

En ésta ocasión te explicaré de una manera muy sencilla el como hacer listas de reproducción para escuchar música Grooveshark. Se trata de un excelente servicio que nos permite escuchar música gratis vía streaming.

Hacer listas de reproducción en Grooveshark es muy sencillo. Primero que nada debemos estar registrados y tener la sesión iniciada en el sitio web. Después tendremos que ubicar en la barra lateral izquierda en el menú que dice “PINBOARD” y hacemos clic sobre el signo “+” y seleccionamos la opción “Crear una nueva lista de reproducción”, le ponemos el nombre que queramos y aceptamos.

Ahora, para agregar canciones en las listas de reproducción, bastará con buscar las canciones que deseemos y hacer clic sobre la canción. Al cargar la nueva ventana seleccionamos la opción “Agregar canción” y posteriormente la opción “Agregar a la lista de reproducción…”

Y listo, recuerdo que podrás agregar tantas canciones como desees y seleccionar la opción “Reproducir Todo” que encontrarás ya dentro de tu lista de reproducción, además de que podrás ir agregando al momento de que las estés escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *