Hay Day para Android: hazte cargo de tu propia granja de animales

Hay Day para Android: hazte cargo de tu propia granja de animales
Valora este articulo

Hay-Day_androidSi te gustan los animales y además tienes un dispositivo Android, entonces Hay Day es de los juegos que no pueden faltar entre tu lista de aplicaciones. Antes de igual manera te hablamos acerca de la versión de Hay Day para iPhone.

Descargar juego de Hay Day gratis para Android es muy sencillo, pues lo podremos hacer directamente desde la Play Store.

Al ingresar en Hay Day para Android, nos encontraremos con nuestra nueva granja que, de inicio, será muy pequeña y prácticamente estará vacía. Conforme vayamos avanzando podremos ir comprando más terreno, añadiendo más lugares para nuevos animales. Así conseguiremos cada vez más cosechas que es el que nos servirá para conseguir más dinero, puntos y completar misiones.

Hay-Day_android-1Seguramente, ya que estés dentro del juego, te darás cuenta que es muy similar a la mecánica de otros juegos tipo Cityville, por lo que seguramente no tendrás ningún problema al jugar Hay Day en Android.

Podrás jugar Hay Day siempre y cuando tengas un dispositivo con una versión Android 4.0.3 o superior y al menos 60 mbs libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *