Heroes of Order & Chaos: el primer juego de batallas online para Android e iOS

Heroes of Order & Chaos: el primer juego de batallas online para Android e iOS
Valora este articulo

Heroes-of-Order-Chaos_android-iosSeguramente, has oído hablar de juegos tipo Heroes of Newerth o DOTA, los cuales nos ofrecen un escenario de batallas online en los que nos podremos enfrentar, junto con nuestros amigos a jugadores de todo el mundo.

Heroes of Order & Chaos es un excelente juego para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), siendo así el primer juego de este tipo que nos ofrece batallas online por equipos, ya que cuenta con la opción de elegir escenarios con batallas de 3 vs 3 y de 5 vs 5. Lo mejor de todo, es que podremos juntarnos con nuestros amigos y así, combatir juntos contra otros usuarios que también anden en busca de un poco de acción.

Heroes of Order & Chaos para Android y iPhone cuenta con 30 distintos tipos de héroes que podrás seleccionar para cada batalla. Todos cuentan con poderes distintos y obviamente, hay algunos que son débiles contra un tipo de personaje, y al contrario, otros que llevan ventaja sobre algunos. Más que nada, para poder triunfar en el juego, necesitaremos crear una buena estrategia junto con nuestros aliados para poder vencer a los enemigos de manera más sencilla.

Heroes-of-Order-Chaos_android-ios1Durante el juego, nuestro personaje irá subiendo de nivel dependiendo de las muertes que vayamos ocasionando. Esto nos ayudará a mejorar las habilidades de nuestro héroe, además de que también vamos a poder mejorar el equipamiento consiguiendo así más ataque (en las armas) o más defensa (en la armadura).

Aunque Heroes of Order & Chaos es totalmente gratis para descargar, dentro del juego nos ofrece una tienda en donde podremos comprar mejoras y armas más poderosas para usar en las batallas y hacer un poco más fácil nuestro juego.

Enlace (AndroidiOS) | Descargar Heroes of Order & Chaos gratis para Android y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *