Homerun Battle 2: juego de béisbol para Android

Homerun Battle 2: juego de béisbol para Android
Valora este articulo

¿Fanático del béisbol? Bien, pues sin lugar a dudas, esta aplicación te encantará. Se trata de Homerun Battle 2, un excelente juego para Android en el que nuestra única meta será conectar cuadrangulares.

Homerun Battle para Android es un excelente juego con el que podremos pasar un rato agradable al mismo tiempo, que jugamos uno de los deportes mas populares en el planeta desde nuestro dispositivo. Cuenta con excelentes gráficos y, además, es 100% gratuito.

Para empezar, tendremos que seleccionar uno de los múltiples personajes disponibles para empezar a jugar. Cada uno cuenta con una habilidad diferente que será de mucha ayuda en distintas circunstancias. Incluso, también nos permite jugar contra otras personas de todo el mundo, para demostrar que eres el mejor jugando Homerun Battle.


Como ya mencioné, el juego es 100% gratuito y lo podremos encontrar en el Play Store… eso si, pesa nada más y nada menos que 50 mbs, pero que, tan sólo con ver el vídeo podemos decir que bien vale la pena la espera. Es un excelente juego de béisbol para Android.
Enlace | Descargar desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *