Hotmail: pasos para crear una cuenta

Hotmail: pasos para crear una cuenta
Valora este articulo

Iniciar-sesion-correo-electronico-Hotmail

Hotmail desde siempre se ha colocado como uno de los servicios de correos electrónicos más populares, esto gracias a su antigua sincronización con el cliente de mensajería más popular: MSN Messenger.

Hotmail, propiedad de Microsoft, nos ofrece uno de los servicios de correos más completos, sus principales competidores son otros dos servicios de otras gigantes empresas de Internet: GMail (de google) y Yahoo. Sin embargo, gracias a la sencillez y apariencia de hotmail se sigue colocando como uno de los más utilizados hoy en día.

Crear cuenta Hotmail es bastante sencillo pues, tan solo debemos ingresar en hotmail.com y dar clic sobre el enlace de la parte inferior que dice “Regístrate ahora”, posteriormente, se nos pedirán una serie de datos que debemos colocar para adquirir nuestra cuenta de manera gratuita y en cuestión de segundos.

Una vez creada nuestra cuenta de Hotmail, podremos configurar muchas opciones como son el diseño y hasta la seguridad de nuestra cuenta, que bien la podremos sincronizar con nuestro teléfono celular para activar la opción de enviar un código cada vez que necesitemos iniciar sesión en nuestra cuenta.

Para ingresar en nuestro correo Hotmail iniciar sesión tan solo debemos ingresar nuevamente en la página de Hotmail y colocar nuestro correo electrónico y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *