I wish you to: envíar postales personalizadas

I wish you to: envíar postales personalizadas
Valora este articulo

Nos encontramos a unos meses de navidad, época en que las personas suelen enviar regalos a sus familiares o amigos sin importar la distancia que los separe. Por ello, existen sitios que nos ofrecen enviar postales gratis por Internet.

En ésta ocasión, te presento I wish you to, un interesante y sencillo sitio que nos ofrece la opción de enviar postales gratis de manera gratuita. Además, nos necesitamos registro ni conocimientos avanzados de ningún tipo. Postcards, nos ofrece dos tipos de postales electrónicas: una totalmente personalizable (como la que muestro en la imagen de arriba; con ella podrás tu mismo escribir lo que desees, eso sí, te aseguro que quedará mucho mejor que la mía… mi pulso no es de lo mejor.

O bien, si también cuentas con un pulso como el mío, nos ofrece la posibilidad de compartir texto, en el que podremos compartir pensamientos, anécdotas y demás que se te ocurra. Una vez terminada nuestra postal, nos permitirá ver como quedó con la ‘vista previa’ y posteriormente nos pedirá los datos para hacer el envío.

Enlace | I wish you tocrear y mandar postales gratis por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *