Indeed: excelente sitio para buscar trabajo en todo México

Indeed: excelente sitio para buscar trabajo en todo México
Valora este articulo

Internet puede resultar una excelente herramienta para todo tipo de tareas. En ésta ocasión te presento un excelente sitio que funciona como bolsa de trabajo para todo el país de México: Indeed.

Indeed es una excelente bolsa de trabajo en México en la que todo tipo de negocios y empresas colocan sus vacantes disponibles para que personas que se encuentren buscando empleo puedan tener contacto con ellos, facilitando así, el poder conseguir un empleo.

Encontrar un trabajo en Indeed es muy fácil, tan sólo habremos de ingresar en indeed.com.mx y nos encontraremos con un buscador muy sencillo con dos cajas de texto; en la primera tendremos que escribir las palabras claves acerca del trabajo que deseamos, y en la segunda caja el lugar en dónde deseamos buscar. Para empezar la búsqueda presionamos el bóton “Buscar Empleos”.

Al hacer clic sobre el botón azul, nos mostrará los resultados -tal y como se ve en la imagen de arriba-. Ahí encontraremos todas las vacantes disponibles en la zona que elegimos para el giro de trabajo deseado. Al encontrar una posible opción de trabajo, habremos de dar clic sobre él y nos mostrará más información sobre el empleo: puesto, área, horario del empleo, vacantes, salario y mucho más dependiendo el sitio y el tipo de empleo.

Dependiendo el sitio que ofrece la información de vacante, encontrarás un botón (en la mayoría de los casos) para enviar tu curriculum para que la empresa lo revise, y en caso de ser tomado como una opción te puedan contactar.

Enlace | Bolsa de Trabajo en MéxicoIndeed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *