Indeed: encontrar trabajo por Internet en México

Indeed: encontrar trabajo por Internet en México
Valora este articulo

La red está convertida en una gran biblioteca de sitios muy interesantes y útiles para todo tipo de tarea. Anteriormente les platiqué sobre BestDay, para encontrar vuelos y hoteles baratos en México y el mundo.

En ésta ocasión, te hablaré sobre Indeed, un portal que se encarga de recolectar las mejores ofertas de trabajo en todo México. Así es, si estás cansado de salir en busca de un trabajo, ¿por qué no lo intentas desde Internet? Con esta gran herramienta web podrás encontrar una gran cantidad de vacantes en tu ciudad, sin salir de casa.

Usar el servicio ofrecido por Indeed México es muy sencillo, pues, al ingresar en indeed.com.mx, nos encontraremos con un buscador similar al que se muestra en la imagen de arriba con dos campos de texto: en el primero habremos de escribir el titulo, palabras clave o alguna empresa; en el segundo escribimos la ciudad donde nos encontremos.

Al hacer clic en “Buscar Empleos”, el sistema nos mostrará los resultados que tengan que ver con nuestra búsqueda. En el momento de encontrar alguno que nos interese damos clic sobre el, y nos mostrará más información para ponernos en contacto.

Enlace | IndeedBolsa de trabajo en Internet en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *