Instagram para Windows Phone, en fase beta y con importantes carencias

Instagram para Windows Phone, en fase beta y con importantes carencias
Valora este articulo

Instagram-Windows-Phone

Después de 1 año y medio del lanzamiento de Instagram para Android y aproximadamente unos 3 años después en iOS. Por fin, los usuarios de Windows Phone ya podrán disfrutar de esta aplicación que es la ‘red social’ por excelencia para compartir fotos.

Anteriormente, y como método de espera en lo que llegaba esta aplicación, ya les había compartido algunas aplicaciones con las que podríamos usar Instagram en Windows Phone ‘a medias’, ya que no permitían subir fotos: 6tag y Lomogram.

Pero, por fin, de manera oficial llega Instagram para Windows Phone 8. Con esta aplicación, podrás ingresar en tu cuenta de instagram (o crear una nueva), ver tu timeline, en donde aparecerán las fotos de tus amigos (a quienes sigues), además podrás comentarles o dar en ‘ me gusta’. Incluso, también podrás ver los vídeos y reproducirlos. También, permite ingresar a los perfiles de tus amigos y ver su información.

Sin embargo, y al menos por el momento, no todas son buenas noticias para los usuarios de Windows Phone que quieren disfrutar a tope de Instagram en sus dispositivos, pues, aún se encuentra en fase BETA, lo que quiere decir que aún cuenta con carencias, entre las que destaca: no seremos capaces de subir vídeos a nuestro perfil. Función que no tiene mucho que se añadió tanto en iOS como Android, por lo que se espera que no tarde mucho en aterrizar esta opción para Windows Phone.

Otra de los contras de esta aplicación es que Instagram únicamente está disponible para Windows Phone 8, dejando de lado a todos los usuarios que cuenten con una versión inferior.

Si cuentas con un equipo compatible con Instagram para WP, podrás disfrutar de:

  • Filtros diseñados personalizados 100% gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.
  • Efectos de desenfoque lineal y radial por zonas, para una mayor profundidad de campo.
  • Contenido que se comparte al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare
  • Subidas ilimitadas
  • Interactúa con tus amigos, da y recibe “Me gusta” y comentarios
  • Es compatible con la cámara delantera y trasera

Podrás descargar Instagram gratis para Windows Phone desde la Windows Phone Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *