Descargar e instalar WhatsApp en Windows Phone

Descargar e instalar WhatsApp en Windows Phone
Valora este articulo

Ya está confirmado y pronto WhatsApp estará en todos los terminales con Windows Phone 7 lo que supondrá un avance para este sistema operativo y para el propio programa que ampliaría así su rango de usuarios.

Para poder hacer uso de WhatsApp y poder chatear con tus amigos de forma gratuita desde tu Windows Phone 7, hay que esperar a la actualización Mango que se llevará a cabo, si no hay ningún contratiempo, en unas pocas semanas. Esto es necesario porque no puede ser utilizado con el sistema operativo Mango sin actualizar, pues a la hora de usar WhatsApp el programa accede a los contactos de la agenda, algo que actualmente no es posible realizar en estos terminales.

Lo bueno de WhastApp es que no solo te permite la opción de enviar mensajes, también es posible compartir imágenes, vídeo y audios con tus contactos. De momento todavía queda esperar a esta actualización, pero como decimos, puede ser un gran aliciente para los futuros usuarios de este S.O. la posibilidad de poder utilizar este sistema de mensajería que con las nuevas funcionalidades permite incluso la localización con los contactos que ya usen este cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *