Instant Retro: añadir apariencia retro a fotos

Instant Retro: añadir apariencia retro a fotos
Valora este articulo

Instant Retro es una aplicación online que nos permite de manera sencilla y rápida agregar divertidos efectos ‘retro’ a nuestras fotografías de manera automática.

Labor que se nos facilitará aún más con una extensión para Google Chrome la cual nos servirá como acceso directo para entrar de manera más rápida al sitio, tan sólo habremos de dar clic sobre el icono que se instale y nos enviará directo a la aplicación.

Una vez dentro de InstantRetro.com, en la parte superior encontraremos 4 botones sociales con los que podremos iniciar sesión en el sitio con nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google y hasta Yahoo!. Después ya podremos empezar a subir las fotos que deseemos editar desde nuestro disco duro, al cargarse, en la parte derecha aparecerán los efectos disponibles, al hacer clic sobre alguno de ellos se cargará automáticamente y se aplicarán sobre nuestra foto.

Una vez hayamos finalizado, únicamente habremos de dar clic sobre el botón “Save Image” y listo. Muy sencillo de utilizar, ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *