InstaWeather para Android: comparte de manera original el clima del lugar donde te encuentras

InstaWeather para Android: comparte de manera original el clima del lugar donde te encuentras
Valora este articulo

instaweather_android

Las aplicaciones sobre fotografías se están volviendo muy populares, en ocasiones anteriores ya les hablé acerca de varias de éstas que nos ofrecen filtros o efectos para nuestras fotos. En esta ocasión, te presentamos una aplicación con la cual podrás compartir el clima del lugar donde te encuentras a través de una foto.

InstaWeather para Android es una entretenida aplicación con la cual podremos compartir con nuestros amigos el estado del tiempo y la temperatura del lugar donde nos encontramos. Es ideal por si nos encontramos de vacaciones y tomar una fotografía del paisaje. O bien, podrías tomar una foto a la calle mientras llueve, por ejemplo. Tu imaginación es el límite.

Obviamente, la principal meta de InstaWeather, además de compartir el estado del tiempo, también es compartir fotografías de los paisajes del lugar donde vivimos, al que todos podrán ver y conocer a través de nuestras fotos, pues, InstaWeather nos permite total sincronización con nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

InstaWeather cuenta con una versión gratuita que nos ofrece únicamente 5 tipos de mostrar la temperatura y con publicidad, y una versión premium que ofrece más estilos y está libre de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *