iStunt 2: juego de snowboard para Android

iStunt 2: juego de snowboard para Android
Valora este articulo

istunt2_androidiStunt 2 es un juego que, de inicio, fue creado para la plataforma de videojuegos Miniclip.com, sin embargo, como ya va siendo costumbre con más de 30 juegos, se adapta a versiones móviles los juegos más populares de este popular sitio web.

iStunt 2 para Android es un genial juego de patinetas en la nieve en el que nuestra meta será pasar los diferentes escenarios consiguiendo una cantidad mínima de puntos que podemos conseguir recolectando las estrellas que nos vamos encontrando durante nuestro recorrido. También podemos conseguir puntos realizando distintas acrobacias con nuestra patineta, ¡pero cuidado! trata de no caerte, pues tendrás que comenzar de nuevo.

Este gran juego de snowboard para Android nos ofrece 4 distintos modos de juego, cada uno con varios niveles que debemos completar para desbloquear el siguiente modo de juego.

Incluso, también cuenta con una tienda en la que podremos conseguir nuevos corredores, patinetas y otros extras. Para poder comprar en la tienda, debemos utilizar las monedas que conseguimos al completar un nivel, también podremos conseguir monedas comprando con dinero real; ésta compra además, nos permitirá remover la publicidad.

Precio: Gratis (permite compras in-app).
Peso: 22 MB.
Compatible con Android 2.1 y superiores.

Vídeo de gameplay de iStunt 2 para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *