iWep Pro: descrifrar claves WiFi en iPhone

iWep Pro: descrifrar claves WiFi en iPhone
Valora este articulo

Importante: para instalar iWep Pro en iPhone es obligatoriamente necesario haberle hecho “Jailbreak“, en Google encontrarás cientos de guías que te servirán a hacer tu mismo esta modificación sobre tu dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad.

iWep Pro es una aplicación con la que podremos descifrar contraseñas WiFi en iPhone, iPod Touch y iPad. Es importante decir que no será capaz de proporcionarnos todas las contraseñas, pero está probado que si lo hará con la mayoría de routers, claro, siempre y cuando también sean compatibles con la aplicación, entre ellos están: WLAN, JAZZTEL, WiFi, YACOM, SpeedTouch, Thomson, BTHomeHub, INFINITUM (no 2Wire Router), INFINITUM, Orange, Dlink y algunos otros varios routers más.

Dependiendo la guía que hayas seleccionado para realizar instalar iWep Pro gratis en iPhone, iPod o iPad, deberás seguir una serie de instrucciones las cuales como requisitos (la mayoría) nos piden:

  • Contar con un iPhone, iPod Touch o iPad.
  • Tenerlo actualizado en iOS 3.0 o superior.
  • Haber hecho el Jailbreak (suelen ofrecer enlaces para guiarnos de como hacer esto también).

Antes que nada, te recomendamos leer un poco sobre como instalar aplicaciones gratis en iPhone, por si no llegas a entender una sola palabra de dichas guías.

En diPakw ya te hablamos sobre Router Keygen para Android, una aplicación con las mismas funciones que iWep Pro para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *